–Alquiler de Extintores.

Prevención de incendios: Conoce nuestros servicios

Con el fin de brindar un servicio que sea capaz de cubrir todas las necesidades del mercado en torno a la seguridad contra incendios, nuestra empresa ofrece también el servicio de alquiler de extintores, como respuesta a la demanda por el uso intermitente de estos aparatos.

Así, para aquellos que requieran de extintores para suplir necesidades específicas y temporales, ahora podrán contar también con esta opción. A continuación te explicamos un poco más de qué se trata:

¿En qué consiste?

Como se sabe, las normas de seguridad exigen muchas veces que se cuente con extintores en ciertos lugares para garantizar que existen medidas para combatir la propagación de un incendio y así evitar una tragedia. Asimismo, son esas mismas normas las que indican cuáles son esos lugares, basadas en ciertas características (afluencia de personas, presencia de materiales inflamables, etc.)

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando un lugar tiene estas características, pero solo de forma temporal? ¿Qué se hace en ese caso? Obviamente, mientras tenga estas características, es obligatorio que cuenten con las medidas de seguridad establecidas.

El servicio que brindamos se basa en satisfacer esa necesidad temporal de contar con extintores a precios más bajos de lo que costaría comprarlos, pero sin renunciar a los beneficios que estos traen en materia de seguridad.

¿Cómo lo hacemos?

El alquiler de extintores es muy similar a la venta. La única diferencia que hay entre los dos es que luego de cumplida su función, los devolverá y así podrá continuar con las actividades que venía realizando sin la presencia de un elemento que ya no necesita.

Solo necesitamos saber cuántos necesita, de qué tipo y para qué lugar, y podremos procesar su orden en el menor tiempo posible y de la forma que le sea más cómoda y oportuna. Así, no necesitará preocuparse por nada más que recibirlos y luego regresarlos.

¿Por qué debería escogernos?

Porque somos una empresa dedicada enteramente a brindar soluciones novedosas que ayuden a nuestros clientes a implementar sus dispositivos de seguridad contra incendios de forma práctica y con una relación calidad/precio muy buena.

Además, no existen muchas empresas en el mercado que ofrezcan tal variedad de servicios y que se adapten tan fácilmente a las necesidades de los clientes como nosotros. Debe tomar eso en cuenta a la hora de hacer negocios porque podría estar ahorrando mucho tiempo y dinero al saber que puede encontrar todo lo que necesita en un solo lugar.

Tenga en cuenta que:

Estamos completamente seguros que no encontrarás un lugar en donde haya tantas opciones e información acerca de estos servicios. Te invitamos a hacer todas las consultas que desees para que tu decisión sea la más informada posible.