Extintores Lima Perú

Comercializamos extintores a todo Lima - Perú.

Somos una empresa dedicada a la venta de extintores en Lima. Estas herramientas forman parte indispensable de plan de seguridad de cualquier ambiente. Además, contar con algunos de ellos es obligatorio tanto en oficinas como centros comerciales y en casi cualquier lugar en donde se almacenen materiales o que sea frecuentado por muchas personas. Su eficacia y bajo costo los hacen ideales para cualquier negocio.

Por ello, existe una gran demanda de extintores en Lima pues son perfectos para cumplir con las reglas de seguridad y prevención y no requieren grandes inversiones para adquirirlos y darles mantenimiento. Sin embargo, antes de comprar un lote, es necesario saber qué tipo de extintor es el más apropiado, cuáles son los costos de mantenimiento y cuál se ajusta mejor al presupuesto.

¿Qué tipo de extintor elegir?

Antes de empezar a pensar en el tipo de extintor que desea, tiene que resolver algunas cuestiones básicas: ¿Qué tipo de negocio tiene? ¿Qué nivel de seguridad quiere implementar? ¿Cuánto es su presupuesto? A partir de ello podemos ensamblar una propuesta que se ajuste a sus necesidades, pero que también le sea beneficiosa desde un punto de vista comercial.

Como expertos en el tema, recomendamos a nuestros clientes informarse primero acerca de los equipos que van a adquirir y buscar asesoramiento profesional pues ni todos los extintores son iguales ni todos son eficaces para combatir los mismos tipos de fuego. Por ejemplo, un extintor de PQS es suficiente para detener un fuego común, pero no es útil contra el fuego provocado por aparatos eléctricos.

Una vez se tenga toda la información disponible, el siguiente paso es evaluar diferentes propuestas para escoger aquella que se ajuste mejor al tipo y la cantidad de extintores que desea equipar. En nuestro caso, nuestro tiempo en este negocio y nuestra amplia cartera de clientes es una garantía de la calidad de nuestros productos y de nuestros precios competitivos.

Indicador de empresa fiable

Un indicador muy fiable es que la empresa de extintores en Peru posea diferentes canales de comunicación como teléfonos, páginas web, cuentas en redes sociales. De esa manera puede consultar tanto la experiencia de la empresa así como ver la interacción entre ella y sus clientes. Mejores comentarios y una atención fluida son buenos indicadores. Además, la mayoría incluye en sus páginas un correo electrónico o un teléfono a donde puede enviar su solicitud de cotización.

No obstante, no debe descuidar el hecho de que menores precios casi nunca significan mejores servicios y dado que la adquisición de estos equipos debe ser vista más como una inversión que como un gasto, es preciso tener en cuenta que una mala inversión puede resultar doblemente dañina pues no cumple el objetivo de disminuir los riesgos.

Nuestros servicios

En cuanto a nuestros servicios, se incluyen la distribución, mantenimiento, asesoramiento en prevención y capacitaciones sobre el uso del equipo contra incendios. Si lo que busca es mantener una relación de mediano o largo plazo con una empresa de extintores que le brinde todas las facilidades para el reparto y montaje de estos equipos, nosotros somos su mejor opción.

Por todo ello no dude en contactarnos. Proteja su inversión y mantenga un servicio de calidad a un precio razonable. Recuerde que en temas de seguridad se debe pensar en todo para maximizar los beneficios de contar con sistemas de protección como los extintores. Así que no dude en preguntar todo lo necesario y hacer comparativos para asegurarse con lo mejor que pueda encontrar en el mercado.