Venta de Extintores

Prevención de incendios: Conoce nuestros servicios

Los extintores son un recurso indispensable a la hora de cumplir con las normas de seguridad que se imponen a ciertos lugares o establecimientos. Asimismo, protegen a las personas y objetos materiales de los efectos de un incendio, pues cuando no pueden extinguirlos por completo, retrasan su acción lo suficiente como para que llegue la ayuda especializada.

Dentro de las soluciones de seguridad contra incendios, nuestra empresa también se dedica a la venta de extintores. A continuación podrá saber un poco más sobre nuestro trabajo en este rubro.

Servicio de extintores

Comercialización de todo tipo de extintores de marcas reconocidas y cuya calidad ha sido comprobada en diferentes etapas, para asegurar su funcionamiento a la hora de combatir la propagación del fuego. Entre estos podemos nombrar los de Polvo Químico Seco (PQS), los de Dióxido de carbono (CO2), etc.

Además, dependiendo del volumen de los extintores y de sus características, no solo ofrecemos la entrega sino también la instalación y una pequeña capacitación acerca del uso de los mismos para que nuestros clientes sepan cómo utilizar los equipos que han adquirido.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece un servicio completo en todo lo que se refiere a extintores y otros dispositivos de seguridad para la prevención de desastres. En ese aspecto, ofrecemos no solo la venta sino también el mantenimiento, alquiler, capacitación en el uso y otros servicios complementarios.

Buscando ofrecer un producto lo más completo posible, para que nuestros clientes se ahorren el gasto en dinero y tiempo que implica estar buscando proveedores de diferentes servicios que podrían encontrar en un mismo lugar.

¿Por qué debería escogernos?

Porque ofrecemos una inmejorable relación entre calidad y precio, además de que somos una empresa que no solo se dedica a la venta de extintores sino que contamos con toda una serie de servicios añadidos y complementarios, lo que es un plus al momento en que se requiera alguno de ellos.

También contamos con el respaldo de años de trabajo en el rubro y la preferencia de nuestros clientes por la calidad del servicio ofrecido. No se deje engañar por precios por debajo del costo de mercado, menos aún en un tema tan delicado como es la seguridad.

Finalmente, brindamos todas las garantías para que su compra sea lo más informada posible y así pueda escoger lo que es mejor para sus intereses.

Tenga en cuenta que:

¿Qué espera para pedir una cotización por el lote de extintores que desea comprar? Le aseguramos que si nos escoge, recibirá mucho más de lo que estaba esperando.