–Quiénes Somos.

Prevención de incendios: Conoce nuestros servicios

¿Alguna vez ha oído la frase “prevenir es mejor que lamentar”? Estamos seguros que sí y que entiendes lo que significa. Ahora bien, si decidimos llevar a la práctica esta frase, te has preguntando ¿qué tanto estás haciendo en materia de prevención?

Siendo una empresa con años de experiencia en el rubro, nos preocupamos por ofrecer soluciones completas para nuestros clientes en materia de prevención de incendios. Por ello, a continuación te presentamos algunos de nuestros servicios y por qué deberías pensar en contratarlos para aumentar el nivel de seguridad allí donde te encuentres:

Venta y alquiler de extintores

Nos dedicamos a la venta y alquiler de extintores de todo tipo. Buscamos con esto diversificar la oferta y convertirnos en la primera opción de las personas que decidan adquirir estos equipos para sus hogares, empresas o industrias.

Tenemos una amplia variedad que puede ser consultada a través de nuestros números de contacto, y de la misma forma en torno a las cotizaciones y los precios correspondientes por volumen de venta.

Como sabrás, no todos los extintores son de uso universal y algunos son especiales para combatir ciertos tipos de fuego, así que además de poder proveerte con estos equipos, buscamos que se ajusten a tus necesidades.

Mantenimiento y recarga de extintores

Además de la venta, ofrecemos el servicio de mantenimiento y recarga de extintores, tanto para asegurar que se rentabiliza al máximo su inversión y puede suplir aquellos equipos utilizados o que ya hayan alcanzado el final de su vida útil.

Contamos con expertos que se encargarán de realizar diagnósticos completos con el fin de que los extintores se encuentren 100% operativos y pasen todas sus revisiones de calidad.

Estos diagnósticos incluyen medidas de presión del extintor, evaluación de daños exteriores, vencimiento y también las condiciones del lugar en el que se encuentra y que podrían perjudicar su desempeño o acelerar su deterioro.

Otros servicios de prevención

Junto con los extintores, ofrecemos también otro tipo de implementos para ser aplicados en aquellos materiales que tienen mayor riesgo de incendiarse, sirviendo así como un mecanismo más de prevención.

Además de la venta y mantenimiento, ofrecemos capacitaciones en el uso de los implementos que comercializamos para que nuestros clientes puedan operarlos correctamente y eviten riesgos innecesarios a la hora de enfrentar un incendio.

Además, brindamos asesoría en cuanto al tema de prevención en general, indicándote qué tipos de fuegos pueden producirse dependiendo de la actividad que realices o los materiales que se encuentren en el lugar en el que te encuentras. Así, buscamos personalizar la atención y brindarte las mejores opciones antes de que elijas.

Información

Junto con todo esto, buscamos brindarte en este espacio; información completa, correcta y actualizada para que puedas conocer nuestros servicios y por qué resultan necesario para prevenir y combatir los incendios.

Tenemos un compromiso no solo con nuestros clientes sino con todas las personas interesadas en estos servicios, para que estén bien informados en todo momento y conozcan exactamente qué es lo que están comprando y utilizando.