Recarga de Extintores

Prevención de incendios: Conoce nuestros servicios

La recarga de extintores es un servicio indispensable a la hora de brindar mantenimiento a los equipos de prevención de incendios, no solo porque evitan que estos funcionen mal sino porque alargan su período de vida útil, además de ser exigidos en muchos casos para aprobar las inspecciones de seguridad.

A continuación lo invitamos a saber más de este servicio, que forma parte de la gama de soluciones que tenemos para particulares y empresas.

¿Qué servicio ofrecemos?

Una vez utilizado un extintor es necesario recargarlo. El procedimiento dependerá del tipo de extintor que sea (PQS, CO2, etc.) y de las condiciones en las que se encuentre en ese momento. Incluso cuando el contenido del extintor no se ha utilizado por completo, será necesario retirarlo para proceder con la recarga.

En nuestra empresa somos conscientes de que cuando un extintor es utilizado, el elemento de presión que ayuda a empujar el contenido hacia afuera se libera completamente y por lo tanto, aun cuando no se use del todo, la próxima vez que se intente emplear para controlar un incendio, el contenido no volverá a salir.

Por ello, buscamos que nuestros clientes sepan cuáles son las prácticas correctas en torno al uso de estos aparatos, para que así puedan manejar de mejor forma su plan de prevención de incendios y sepan en qué momento contactarnos para que realicemos la recarga.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que brinda una gestión integral en materia de extintores y otros servicios, lo que por supuesto incluye la revisión y recarga de los mismos, tanto cuando han sido utilizados como cuando se necesita reemplazarlos por otros nuevos.

Para ello, trabajamos con altos niveles de calidad y tenemos procesos estandarizados para la recarga de extintores, de tal forma que se disminuya el riesgo de problemas con estos equipos a la hora de controlar la propagación de incendios.

¿Por qué debería escogernos?

Porque ofrecemos un servicio diferenciado, tanto por nuestra experiencia el rubro como por la calidad de nuestro trabajo. Piense por un momento que la recarga de un extintor es un elemento más de la seguridad que usted quiere implementar. ¿Acaso le gustaría dejar esa seguridad en manos de cualquiera?

Lo invitamos a hacer todas las consultas acerca de este tema y le aseguramos que podemos ofrecerle más de lo que esperaba con respecto a la recarga de sus extintores. Nuestro trabajo y clientes satisfechos así lo garantizan.

Tenga en cuenta que:

Como ves, contratar un servicio de recarga de extintores no es algo para tomar a la ligera y debes evaluar diferentes factores, no solo económicos sino también de oportunidad, calidad y garantía.